martes, 31 de enero de 2012

Acordes XX 1.3

Nada mejor para este frío invernal que musiquita embiagadora que te invite a sentarte junto a la calefacción con un buen libro y una taza humeante.

Amy Kuney hace unas canciones muy bonitas, posiblemente resultado de su vida algo trotamundos. Dejó Oklahoma para vivir unos años junto a sus padres en Guatemala como misioneros tras el Huracán Mitch. Ha puesto música a episodios de Gilmore Girls o One Tree Hill, "Hope a litlle harder". Su tema "Gasoline Rainbows" fomró parte de un recopilatorio benéfico para el Golfo de México; y "Waiting for you" es una canción dedicada e inspirada en Lady Gaga.



Descubrí a Julia Stone por la BSO de la película The waiting city con el tema "This love" y terminó de ocnquistarme con "My baby". Luego averigué que en realidad ella no va en solitario, sino que forma un grupo don su hermano Angus & Julia Stone. Juntos han sonado en infinidad de series: Privileged, Life Unexpected, Revenge, Skins, Hung..."Big Jet Plane" en 90210 y OTH, "Hold on" en Anatomía de Grey, por ejemplo.
 Quizás os sonará más el tema que sale en la BSO de Amanecer (Saga Crepúsuclo) "Love will take you"


Quizás os descoloque pensar en ella como cantante ya que muchos la reconoceréis como actriz; sin embargo, en algunos capítulos de OTH ya de dejó entrever las dotes musicales de Jana Kramer. De hecho en un capítulo se metió en el estudio de Haley para grabar "I won´t give up". "Why you wanna" es otro de sus singles"



Brooke Annibale, otra voz que descubrí con OTH (cómo voy a extrañar esta serie por favor...) por su tema "Yours and mine". Dos joyitas son "Under Streetlights" y "This is love" que interpreta junto a Eric Michael y típica canción de baile de novios recién casados.


Podeis escuchar todas las canciones en el enlace a Spotify:
 Acordes XX 1.3

1 comentario:

  1. ¡Hola, Elena! Me ha encantado esta música. La verdad que no conocía estas voces. Las he puesto en mi trabajo para escucharlas mientras trabajaba y quedé enamorada. ^^

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...