domingo, 15 de enero de 2012

Acordes XX 1.2

¡Vuelven las chicas que ponen música de fondo a mi vida!
Con cada serie o peli nueva que veo un torrente de voces nuevas vienen a mí y con mis Acordes XX intento que formen parte de vuestra BSO también.

Comenzamos con Katie Herzig, a la que llegué a través de la película Going the distance (Salvando las distancias en España) con su "Hey Na Na" pegadiza y de las que te hacen mover el pie sin que te des cuenta. Me metí un poco más allá en sus álbums descubriendo "I hurt too"que ha sonado en Bones, "Watch them fall" en Smallville, "Jack and Jill" en One tree Hill o Pretty Little liars donde también sonó "Wish you well" y en Anatomía de Grey. Más un sin fin de canciones que se han colado en un montón de series y que han hecho que me declare fan suya. Música simple, suave y una voz inmadura.

Kate York empezó como ingeniera de grabación y terminó escribiendo para otros artistas y teniendo su propio álbum. One Tree Hill fue la que me la descubrió con su "My best friend", que me he tomado la libertad de usar para sintonizar el Capítulo 22 de mi libro. Me encantan también "Kicking stone" y "Fly away".


A Laura Marling la conocí gracias a mi chica PLAY Carmen Pacheco que elegía "Devil´s Spoke" como la canción que usa para motivarse. Yo prefiero "Rambling man" junto con "New Romantic".

Finalizo con Sierra Noble:  Haven, Life Unespected, One Tree Hill... me encanta "Possibility" y "Try anyway" es pegadiza.

Escúchales en este enlace: Acordes XX 1.2

1 comentario:

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...