viernes, 23 de diciembre de 2011

PLAY (B- SIDE)


Dale al PLAY (B-side):

Artista: PabloA. Monzón
Álbum: Saga Centinelas

 
Track 1: Si tu libro se llevara a la gran pantalla,¿quién te gustaría que sonara en la Banda Sonora?
               
Me gustaría que Tuomas de Nightwish sea la mente maestra detrás de la banda sonora. En cuando a bandas y artistas, me gustarían Evanescence, Within Temptation, Epica, Lacuna Coil Delain y la mayoría de los que ya están en el soundtrack del libro.
 
Track2: ¿Sueles escuchar música cuando escribes?, en caso afirmativo ¿A Quién?
Sí, suelo escuchar música cuando estoy escribiendo. Escucho música instrumental, más que nada scores de películas, llenas de dramatismo y voces gregorianas. Ejemplos: Michael Suby, Harry Gregson-Wiliiams, X-Ray Dog, Brian Cachia, Danny Elfman, Howard Shore, entre otros.

Track 3: En una firma de libros, ¿A quién te gustaría encontrar con tu libro bajo el brazo? ( y me refiero a "momento fan" en plan "tengo arritmia y sudores fríos")

 
Me parece que cada uno de los lectores que pudieran ir a una firma de autográfos de mi libro, me causarían eso de arritmia y sudores fríos :D Pero si tengo que elegir, me gustaría que algún escritor consagrado fuera, como Alyson Noel o Meyer.

Track 4: ¿Cual es tu capítulo favorito de "Centinelas"?
 
Tengo varios capítulos favoritos y por varias razones. El capítulo 8, “Miedos, deseos y necesidades” es un capítulo muy personal, representan mis propios miedos, deseos y necesidades en la vida real.
De la misma forma, el capítulo 10, “Eternidad” es como un pensamiento recurrente. El miedo a cruzar la línea y perder el control.
El capítulo 14, “La verdadera protagonista”, me encanta porque representa mi parte romántica, esa que todavía no pude mostrar en la vida real.

Track 5: ¿Qué parte te cuesta escribir más, el principio o el final de una novela?
 
Definitivamente, el final. Es lo más difícil. Poder responder a la mayoría de las dudas que surgieron a lo largo de la historia, dar un cierre adecuado.

Track 6: ¿Escribes a mano o a ordenador? ¿Manías a la hora de escribir?
 
Aunque los primeros borradores, los escribí en papel, ahora escribo mayormente en ordenador. Una manía es que tengo que tener música y los auriculares puestos.

Track 7: Ally McBeal, tenía una canción que sonaba en su cabeza para insuflarse ánimo y valor, ¿cuál sería la tuya?

 
Van cambiando según voy descubriendo nueva música. En este momento, Never Go Back de Evanescence.
Track 8: ¿Recuerdas algún libro de los que te obligaron a leer en el colegio/instituto?
 
The Phantom of the opera, en inglés. Me encantó.

Track 9: ¿En cuál de tus personajes creados te convertirías?


Ángel es mi representación ficticia. Así que no hay mejor personaje, que él

Track 10: Te conceden un año sabático sólo para escribir en el país que prefieras, sin más obligaciones que te retengan; ¿Dónde irías?

 
Me gustaría ir a alguna isla europea, donde haya vivido alguna civilización antigua, pero que a su vez, tenga la tranquilidad de la naturaleza a su alrededor. Creo que sería en alguna casa victoriana en el campo, cerca del mar, o un simple faro.

*Bonus Track: Algún consejo para otros autores noveles.

Si escribir es lo que realmente quieren, escriban. Si quieren darse a conocer, nunca dejen de intentarlo. Tarde o temprano, alguien se interesa por nosotros.


Sinopsis:
El peor de los enemigos esta en nosotros mismos. ¿Qué es lo que hace a una persona ser como es? ¿Las acciones? ¿Las decisiones? ¿El destino? ¿Un par de profecías? ¿La especie a la que pertenece?
Ángel, era un adolescente normal hasta que fue interceptado por un par de vampiros en una fría noche en la ciudad. Desde entonces, toda su vida cambió.  Un intento fallido de conversión a vampiro, produjo muchos cambios en su cuerpo y en su propia conducta. Además descubre que ha sido elegido para ser un Centinela y que debe cazar vampiros, teniendo en cuenta que él puede estar convirtiéndose en uno. Pero no solo eso, también debe lidiar con su vida humana, principalmente intentando alejar a su amada que accidentalmente se involucra más de lo debido.

Para más información o comprar el libro visita ésta página: http://sagacentinelas.com.ar/

Gracias Pablo por realizar el cuestionario, te deseo mucha suerte con tus libros.

PAUSE

1 comentario:

  1. Me encanta ésta iniciativa de apoyar a autores "en la sombra",seguro que por ahí hay joyas por descubrir

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...