lunes, 29 de abril de 2013

Acordes XX 0.3

Espero que el día que decidan cancelar Anatomía de Grey, al tipo que se encarga de seleccionar su música lo fichen inmediatamente para otra serie. Tegan and Sara aparecieron en su Banda Sonora con " Where does the good go" y, desde entonces, he seguido a estas dos gemelas idénticas, con voces chirriantes, que enganchan de modo compulsivo. Testigo de ello es mi chico que ha soportado infinidad de veces "Walking with a Ghost" en el coche. Han sonado también en Verónica Mars, One Tree Hill o Vampires Diaries.




En Banda Sonora de la película The Sisterhood of the traveling pants podemos encontrar "Be be your love" de Rachel Yamagata. Esta es otra de las "grandes", ha colaborado con infinidad de artistas y sus canciones aparecen en un sin fin de series; tales como Men in Trees, The OC, Embrujadas, NipTuck o 5 Hermanos. "Worn me dawn" ha sonado mucho en mi coche y, el otro día mientras "reveía" un capítulo de Life unexpected reconocí su "Duet".




Por la Banda Sonora de la serie Bones conocí a Sara Lov, con su "Fountain". Su dulce voz hace que piense en ella para mis listas de reproducción. Una joyita es "My body is a cage".



No recuerdo cómo, cuando, ni de donde salió Maria Mena, una cantante noruega. Llevo años escuchando su música y estoy segura de que no ha sido en la radio. Adoro estas dos canciones: "I´m on your side" y "This too shall pass".



Toda las canciones las podeis escuchar aquí:
ACORDES XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...