lunes, 22 de abril de 2013

Acordes XX 0.1

¿Quién no babeó por Ehtan Hawke tras ver "Reality Bites"? Con ese pelo grasiento, la camiseta blanca y esa mirada de incomprensión...¡irresistible! Además de recopilar cada póster que salia de él en la SuperPop, conseguí hacerme con la Banda Sonora y allí descubrí a Lisa Loeb, con su "Stay". Su primer album me enganchó y con el segundo me hize fan. Igual recordais su canción "I do" en un anuncio de la tele.

"La boda de mi mejor amigo" tenia una Banda Sonora increíble, entre todas las canciones encontré una que una noche de estudio escuché en la radio y me hizo tatarearla durante meses. Se trataba de  "Always you" de Zophie Zelmani. Tengo que decir que por más que he escuchado con cariño otras cancioes suyas ninguna me ha terminado de gustar.

Hasta en películas tan tremendorras como "American Pie" se pueden encontrar joyitas. Aquí me sorprendió Bic Runga con su "Sway".

La mayoría de la gente la concoce tan sólo por la colaboración que hizo con Santana pero Michelle Branch por sí solita es una pedazo de compositora que empezó muy jovencita con canciones que aseguraba había soñado. Ha hecho colaboraciones en innumerables series y películas como en "One Tree Hill", y es que ésta serie es junto a Anatomía de Grey otra fuente inagotable de descubrimiento de artistas para mí. Michelle ha formado una banda con una amiga, Jessica Harp "The Weckers", e hizieron un cameo en la serie. "Leave the pieces" fué su primer single. En el trailer de la película "PS. I Love you" (basada en un gran libro por cierto, me declaro fiel lectora de todos lo de Cecelia Ahern) se puede escuchar Breathe.
Continuando con esta serie y, sin irme más lejos de sus actores, se puede encontrar a Betahny Joy Galeotti que además de ser cantante en la serie lo es también en la vida real. Con "Halo" me conquistó por su potente voz y con "Feel this", donde colabora con el grupo de su marido Enation, me cautivó.

Vuelvo a "Antomía de Grey" para cerrar esta entrada (sospecho que mencionaré ésta serie a menudo); en el episodio de la segunda temporada "As we Know it" se escucha una de esas canciones que podrias poner en replay durante horas, "Beathe 2AM" de Anna Nalick.

Si quieres escuchar las canciones:
Acordes XX

1 comentario:

  1. Anatomia de Gray apenas le he visto mucho, pero one three hill me encanta sus citas que nos hacen pensar las cosas, y la musica tambien de lo que mas Betahny me encanta al igual que Kate Voegele, Gavin Degraw y muchos mas, sobre todo lo que escuchaba peyton en la serie, sus dibujos. Vamos resumiendo mi serie preferida jeje ^^

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...